Home COAHUILA CARBONÍFERA ALCALDE LICO QUINTANILLA SUPERVISA REMODELACIÓN DE LA PLAZA DE LA LUZ
ALCALDE LICO QUINTANILLA  SUPERVISA REMODELACIÓN  DE LA PLAZA DE LA LUZ

ALCALDE LICO QUINTANILLA SUPERVISA REMODELACIÓN DE LA PLAZA DE LA LUZ

0
0

 

 

Progreso, Coahuila. 18 de Junio 2020.- Dentro de la inversión sin precedente que realiza el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal de Progreso, el Alcalde, Federico Quintanilla Riojas supervisó este jueves la obra de remodelación de la plaza principal de Minas La Luz; un espacio que vendrá a beneficiar a la comunidad entera promoviendo la convivencia y la recreación.

 

De acuerdo el proyecto, se iniciaron los trabajos para la instalarán juegos infantiles, una fuente iluminada, arbotantes con luz LED, un foro de cantera, dos canchas deportivas, aplicación de brillo a los pasillos además se habrá de construir una zona de descanso.

 

Así lo informó el edil al precisar que el propósito es que las familias tengan una área de recreación digna, moderna y de convivencia para todos donde niños y adultos puedan practicar diversas actividades.

 

Señaló que, ha sido muy importante el respaldo que brinda el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís para continuar con el desarrollo estratégico del municipio donde se trabaja con obra pública en todas las comunidades.

 

Sobre las medidas sanitarias que tienen las compañías constructoras, el Alcalde, Lico Quintanilla explicó que, con el apoyo de los inspectores municipales se supervisa diariamente que los trabajadores de las obras para que cumplan con los requisitos sanitarios, con el objetivo de avanzar en las construcción de obras, cumpliendo las medidas de salud para prevenir riesgos.

 

Hay obras en gran avance en la cabecera municipal donde se construye una cancha de fútbol soccer, con pasto sintético y alumbrado público. Se continúa con la instalación y reposición de luminarias tipo LED en todos los ejidos; la remodelación de la capilla de velación de San José del Aura así como la construcción de un complejo deportivo, de béisbol y fútbol en esa misma población.

 

Asi cumpliendo a la gente finalizó diciendo el Alcalde, Lico Quintanilla se continuará trabajando por un Progreso fuerte y con futuro.

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *