
Albañil burló la muerte después de caer desde dos metros de altura
Luis Carmona
Factor
NUEVA ROSITA, COAH. – El albañil identificado como Abraham Colunga perdió el equilibrio mientras trabajaba en las alturas de un andamio, intentando culminar un trabajo de enjarre de una pared.
El accidente pasó en una vivienda ubicada en la villa de San Juan y compañeros del trabajador del pico y la pala escucharon un grito y al llegar al andamio se percataron que su compañero había caído desde dos metros de altura.
El lesionado perdió el conocimiento por un par de minutos y un charco de sangre en la cabeza alteró los nervios de los presentes que llamaron a los cuerpos de emergencia para su inmediata atención pre hospitalaria.
Paramédicos del cuerpo de bomberos arribaron al lugar para socorrer al lesionado quien presentaba perdida de la memoria y fue trasladado en ambulancia a un nosocomio.
De acuerdo a diagnósticos preliminares de los oficiales de bomberos el albañil no presento fractura de cráneo sin embargo la contusión en la cabeza ocasionó pérdida temporal del conocimiento y la memoria.