
«Alas para volar» en Múzquiz presentado por la comunidad LGBT
Jesús López / Factor
MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- El Pueblo Mágico de Múzquiz cuenta ya con un segundo lugar emblemático para la Comunidad LGBT lo cual enorgullece a las personas que forman parte de esta comunidad.
Diego Ibarra, presidente del Comité y sus integrantes manifestaron que esta administración municipal que encabeza la alcaldesa Tania Vanesa Flores Guerra los ha apoyado mucho desde que se acercaron a ella los ha entendido tan bien, puesto que el ver plasmados sus proyectos es una realidad.
«Este es nuestro segundo muro emblemático dirigido al colectivo LGBT de Múzquiz a través del cual se da un mensaje a las nuevas generaciones para que nadie les corte sus alas, que no permitan que nadie hable por nosotros, que nos enfrentemos a la sociedad y seamos quienes deseamos ser».
Añadió que las alas de mariposa situadas en la plaza Hidalgo, simbolizan el vuelo, es decir, la libertad de ser quien tú eres, destacó el presidente , aseverando que sus derechos hoy son respetados, gracias a Flores Guerra.
En cuanto a las marchas que se hacen, externó que son de felicidad al lograr que Coahuila haya sido el primer Estado de la República Mexicana donde se permitió el matrimonio igualitario.