Home DEPORTES Agustín Marchesín y su impresionante primer atajada con el Porto
Agustín Marchesín y su impresionante primer atajada con el Porto

Agustín Marchesín y su impresionante primer atajada con el Porto

0
0

Krasnodar, Rusia.- Su primer partido con el Porto no pudo ser mejor para Agustín Marchesín,pues además de ser dentro de la fase de clasificación a la Champions League, el portero fue clave para que su nuevo equipo saliera con la victoria en su visita a Rusia en la casa del Krasnodar.

Los Dragones, que también contaron con el Tecatito Corona como titular para salir al 85′, se llevaron la ventaja mínima de 1-0 para intentar cerrar la llave el próximo martes en el Do Dragao y obtener su boleto al Playoff, la última instancia previa a la Fase de Grupos del torneo continental.

Todo apuntaba que el partido de este miércoles terminaría con un 0-0, pues fue en los minutos finales del encuentro cuando se vivieron los mejores momentos.

Al 80′ el Krasnodar tuvo la oportunidad más clara para ganar el juego. Rémy Cabella, solo frente a la portería y en los linderos del área chica, sacó un disparo potente con dirección a portería que atajó con un manotazo el exguardameta del América.

Esa jugada le dio oportunidad al Porto para mantener su puerta en blanco y nueve minutos después conseguir el tanto con el que se llevó la victoria, obra del mediocampista Sergio Oliveira.

Con este resultado los Dragones podrán avanzar a la siguiente fase, que jugaría a partir del 20 de agosto, en donde ya espera el Slavia Praga, con cualquier triunfo o empate en su casa.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *