Home COAHUILA CARBONÍFERA Agua y seguridad piden los vecinos de Agujita a Enrique Ibarra
Agua y seguridad piden los vecinos de Agujita a Enrique Ibarra

Agua y seguridad piden los vecinos de Agujita a Enrique Ibarra

0
0

 

 

Sabinas, Coah. Los problemas de agua y seguridad pública, son necesidades que manifestaron vecinos de diferentes sectores de la colonia Jardines, Montes y Banorte en la villa de Agujita durante el recorrido que realizó el candidato de la alianza “Todos por México”, Enrique Ibarra Tamez este fin de semana.

 

El candidato les comentó que la seguridad es uno de los principales problemas que enfrenta Sabinas y por ello se deben tomar acciones inmediatas.

 

En cuanto a la falta de agua potable dijo que no es posible que en estos tiempos se puedan tener problemas en necesidades tan básicas como lo es el abasto del vital líquido.

 

Afirmó que es por ello que dentro de su proyecto se dará prioridad a todos estos problemas, porque se debe llevar un orden y conocer las prioridades y los servicios básicos son los que permiten mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, posteriormente obras grandes.

 

“Vamos a realizar mesas de trabajo en las colonias, para que sean ustedes mismos los que nos digan las necesidades y poder atenderlas de manera inmediata de acuerdo a las prioridades que tengamos”, señaló Ibarra Tamez.

 

“Antes de realizar las obras grandes para la villa de Agujita, vamos a atender las necesidades básicas”, finalizó.

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *