
Por: Gerardo Rico
Saltillo. – Un hombre fue encontrado dentro de un arroyo en la colonia La Minita con fractura en una pierna de inmediato fue trasladado hasta un nosocomio de la localidad a investigar las causas de este hecho, resultó que fue remitido a golpes por vecinos, hartos de qué les esté robando.
Christian, de tan sólo 23 años, recibió una tremenda golpiza por parte de vecinos que lo encontraron robando de nueva cuenta ya que señalan que lo hace asiduamente en el sector conocido como la Minita robo a casa habitación y de vehículo es lo que le adjudican a este desafortunado joven ladrón .
Paramédicos de Cruz Roja, realmente atendieron al reporte en el que se señalaba una persona lesionada por caída dentro de un arroyo. Sin embargo, al llegar al lugar él mismo les narró cómo había sido víctima de linchamiento.
La policía investigadora ya se encuentra realizando pesquisa sobre los hechos para dar con los responsables de las lesiones del joven, quien también está detenido y atendiéndose en el hospital general, donde su salud se reporta estable.