Home SOCIEDAD Agradecida con Dios doña Neftaly celebró 90 años de feliz vida
Agradecida con Dios doña Neftaly celebró 90 años de feliz vida

Agradecida con Dios doña Neftaly celebró 90 años de feliz vida

0
0

 

 

Luis Carmona

Factor

 

 

NUEVA ROSITA, COAH.- Feliz la señora Neftaly Leija Aguirre celebró con su familia 90 años y fue consentida en todo detalle organizado especialmente para la matriarca de la familia Flores Leija.

Sus hijos Patricia, Rosario, Vicente, Reynaldo, Rogelio y Gema felicitaron a su madre por su cumpleaños y fueron a la iglesia a agradecer a Dios por la dicha y bendición de tener aún con ellos a la mujer que les dio la vida cumpliendo felices 90 años.

Después de la misa de acción de gracias la familia Flores Leija se trasladó a un salón de eventos para celebrar en grande el cumpleaños de la señora Neftaly y convivir entre las cinco generaciones reunidas en tan especial día.

La música en vivo, la decoración y amigos de la familia Flores Leija estaban contentos de ser partícipes de un evento significativo para doña Neftaly quien emocionada estaba abrumada con las muestras de cariño

La festejada estuvo acompañada de sus 20 nietos, 30 bisnietos y 5 tataranietos quienes valoran y respetan su presencia por su amor y valiosa experiencia que aporta en cada una de sus conversaciones.

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *