
Adulto mayor provoca choque en zona centro de Múzquiz
Jesús López / Factor
MELCHOR MÚZQUIZ, COAHUILA .- Una familia proveniente de la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, resultó afectada en un choque carambola registrado sobre la calle Hidalgo esquina con Xicoténcatl, el presunto responsable es un adulto mayor.
Elementos de Seguridad Pública Municipal, acudieron al lugar de los hechos al igual que paramédicos de la Benemérita Cruz Roja tras recibir el reporte de los mismos vecinos.
Una mujer resultó con golpes contusos tras este percance que arrojó cuantiosos daños materiales, habiendo necesidad de trasladar a la paciente al nosocomio más cercano así como también a la persona de edad avanzada.
Los automóviles averiados fueron tres, los cuales se encontraban estacionados a un costado de la calle Hidalgo, expresó María del Carmen Salazar quien se encontraba cerca del lugar.
El presunto responsable, Teodoro de 83 años un abuelito, vecino de la zona centro, tripulaba una camioneta Chevrolet, destacando algunos testigos oculares, que fue primeramente en el barrio La Piedra donde el ciudadano provocó un choque dándose a la fuga.
Debido a que se inició una persecución, el adulto mayor terminó su loca carrera estrellándose contra los vehículos estacionados sobre la calle Hidalgo en la zona centro de esta localidad
