Home COAHUILA CARBONÍFERA Adictos roban focos de casas y los usan para drogarse
Adictos roban focos de casas y los usan para drogarse

Adictos roban focos de casas y los usan para drogarse

0
0

 

Jesús López / Factor

Múzquiz, Coahuila.- Por increíble que parezca, jóvenes adictos dejan sin iluminación exterior a viviendas pues les ha dado por robarse los focos que son utilizados como pipas para drogarse.
Vecinos de distintos barrios y colonias de la ciudad como La Nogalera, Gloria, Piedra, 28 de Noviembre, Fonasol, el Cuartel, el Aguacate entre otras más, indicaron que a las últimas fechas el robo de focos exteriores ha sido una constante de tal suerte que han decidido no remplazarlos de nuevo, porque ‘‘más tardan en colocarlos que en lo que se los vuelven a robar’’.
Indicaron que la situación se presenta todos los días sobre todo durante la noche y la madrugada, en que los adictos al llamado ‘‘crystal’’ salen desesperados en busca de sus aditamentos para drogarse.
El problema de adicciones en estos sectores de la ciudad es cada vez más grave, de acuerdo a las propias autoridades policiacas y los drogadictos no hacen nada por ocultarlo, y ahora también involucran a los vecinos al dejarlos sin focos a cada rato.
En consecuencia demandaron mayor seguridad, ya que también está presente el consumo de cocaína y todo tipo de drogas, las cuales se ofertan a toda hora del día.
No se puede tapar el sol con un dedo, pues el problema está a la vista de todos y ahora lo que traen muy de moda en la ciudad es el consumo de ‘‘crystal’’, dijeron los denunciantes.
Al principio se nos hacía raro que desaparecieran los focos que iluminan el exterior de las viviendas, pero conforme pasaban los días y se repetía lo mismo, nos dimos cuenta de lo que en realidad estaba pasando, pues los adictos al ‘‘crystal’’ nos roban los focos, comentaron vecinos, protegidos en el anonimato para no meterse en serios problemas.
Sostuvieron que el problema de adicciones es cada vez más delicado, pues hay varios domicilios que sirven como puntos de reunión para consumir todo tipo de estupefacientes, por lo que las autoridades deberán intensificar más los rondines para ubicar los lugares donde se venden ese tipo de estupefacientes que solo perjudican la salud de nuestros jóvenes.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *