
Azucena González/ Factor
Piedras Negras Coahuila. – Durante el evento del Eclipse “Fest” llegaron más de 10 mil personas para observar este fenómeno, el cual dejó una derrama económica de un millón de pesos, tan solo en los comercios cercanos, manifestó el director de Desarrollo Económico Municipal, Rene Ramírez Villarreal.
En este sentido, dijo que aún se encuentran recabando información de otros comercios, como del sector hotelero, restaurantero, entre otros.
Además, dijo que esto fue un detonante muy importante para Piedras Negras, debido a que llegaron personas de otras partes del mundo, ya que llegaron personas de Alemania, Francia, Londres, India, Corea del Sur, Grecia, New York, California, Chicago, entre otras.
El funcionario municipal dijo que se realizó un buen programa, ya que llegaron más de 10 mil personas, durante este fin de semana.
Finalmente dijo que también se registro saldo blanco, debido a que Piedras Negras es la frontera más segura del país, por lo que también se cuenta con las condiciones adecuadas para que las personas visiten a esta localidad.