
ACUDE A COMPRAR ESPEJOS Y LE ROBAN SU CELULAR
Jesús López / Factor
Melchor Múzquiz, Coahuila. – Un vecino de la colonia Nogalera en esta ciudad acudió ante la Agencia del Ministerio Público para presentar una denuncia por robo en contra de quien o quienes resulten responsables.
Pedro «N» dice que le robaron su celular Samsung Galaxy en un domicilio de la calle Emilia Múzquiz a donde acudió a ver y comprar unos espejos que le vendían.
Se dio cuenta porque cuando regresó a su casa no traía nada de celular ya que lo había dejado en el domicilio de sus vecinos para ver los espejos, regresó a buscarlo y no encontró nada.
Les pregunta y le dicen que ahí no dejó nada, asegurando el afectado que lo dejó mientras veía los espejos, era un celular negro Samsung Galaxy de un costo de 4 mil o 5 mil pesos.
A mi lo que me interesa es el celular por que traigo información importante y mis números de contactos, yo nada más quiero mi celular, no soy de problemas, por eso vine al Ministerio Público para que sea una autoridad quien me arregle mi situación.