Home COAHUILA NORTE Activan código rojo en PN
Activan código rojo en PN

Activan código rojo en PN

0
0

Encuentran a una persona decapitada y una cabeza en una hielera

 

Jorge Luis Ríos

 

PIEDRAS NEGRAS, COAH.- El Presidente Municipal, Claudio Bres Garza, acompañado del Secretario de Seguridad Pública, José Luis Pliego Corona, del Delgado de la Fiscalía General de Justicia, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano y el General Brigadier, D.E.M. Gumaro Cabrera Osornio, dieron a conocer lo relacionado a la activación del Código Rojo, al mediodía de este lunes.

Se tiene conocimiento que al mediodía de este día se activó el Código Rojo debido que los involucrados en este hecho, hacen detonaciones al tratar de huir, posteriormente a las 14:30 se desactiva el Código Rojo, lo que significa que la sociedad puede estar tranquila, expresó el Alcalde, Claudio Bres Garza. En el mismo tenor, Delegado de la Fiscalía de Justicia, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, explicó que al mediodía de este lunes se tomó conocimiento del hallazgo de un hombre sin vida, con huellas de violencia, por lo que las corporaciones de seguridad acudieron al lugar, constatando dicho reporte.

Al realizar los rondines de seguridad, en otro punto se encontró una cabeza en una hielera, mismos que los médicos peritos determinaron que pertenecía al cuerpo encontrado, el cual contaba ya con 12 horas de haber fallecido. Rodríguez Lozano, recalcó que la fiscalía General del Estado dará a conocer los detalles, toda vez que las investigaciones concluyan. El Secretario de Seguridad Pública, José Luis Pliego Corona, destacó la coordinación con que las autoridades de los tres órdenes de gobierno trabajan de manera para brindar seguridad a Piedras Negra, mismo que permitió tener claros indicios de este hecho.

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *