Home COAHUILA CARBONÍFERA “Acepto el Reto” puso en marcha Jurisdicción Sanitaria
“Acepto el Reto” puso en marcha Jurisdicción Sanitaria

“Acepto el Reto” puso en marcha Jurisdicción Sanitaria

0
0

Por: Cristina Flores Cepeda

NEUVA ROSITA, COAH.- Personal de la Jurisdicción Sanitaria Sabinas puso en marcha el programa “Acepto el Reto” donde se sumaron trabajadores de esta dependencia de salud, encabezados por el doctor David Mussi Garza, con la mejor de las intenciones para mejorar sus hábitos alimenticios y ejercitarse cotidianamente.

La apertura del programa se hizo con una clase de activación física donde se sumaron cada uno de los que están participando en el Programa “Acepto el Reto”, que concluirá el próximo 22 de julio en espera de obtener el mejor de los resultados todos los involucrados.

Son seis equipos de cinco integrantes los que se integraron, quienes llevarán una serie de plan nutricional supervisados por nutrióloga, ejercicios y asesoría de activación física.

El objetivo es elevar la calidad de vida entre todo el personal de la dependencia, indicó el doctor David Mussi, quien también felicitó a todos los participantes, por apoyar este programa que se puso en marcha en forma inicial con el personal de esta dependencia.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *