
Accidente vial deja solo daños materiales
Julio Olvera / Factor
Nueva Rosita Coah. – Un accidente vial se registró sobre las calles Dos de Abril cruce con Venustiano Carranza de la zona centro de esta localidad lugar a donde acudieron elementos del cuerpo de bomberos, quiénes atendieron a un conductor quién manifestó a los oficiales de seguridad pública que a consecuencia de la escena sintió que su presión arterial bajó.
Según autoridades los hechos se registraron luego de que el conductor de un vehículo de la marca Chevrolet Spark modelo 2014 no respetó el alto de señalamiento impactando a un vehículo Nissan Sentra ambos con placas de circulación de Coahuila.
Los guardianes del orden por su parte tomaron conocimiento de estos hechos remolcando ambas unidades al corralón municipal donde permanecerán hasta que se deslinden responsabilidades.