Home COAHUILA CARBONÍFERA Accidentado “puente” en Sabinas
Accidentado “puente” en Sabinas

Accidentado “puente” en Sabinas

0
0

 

Lenis Hernández Vélez

SABINAS, COAH.- En carretera y en avenidas, las autoridades reportaron al menos cinco percances viales con saldo de seis personas lesionadas, que fueron trasladadas a distintos hospitales, dos de ellos miembros de la tribu Kikapú, que luego de ser estabilizados en el Centro Médico Sabinas, fueron enviados a un hospital en Estados Unidos.

La falta de precaución, el alcohol o bien no respetar señalamientos viales fueron las causas.

Uno de los percances se registró en el cruce de las calles Acuña y Aldama de la colonia Federico Berrueto Ramón, un motociclista que no hizo alto se impactó en uno de los costados de una pick up, el herido fue trasladado a un hospital y consignado al Ministerio Público.

La persona lesionada es Josué Jared N de 18 años, vecino de la calle Crespón en la colonia Los Manzanos de Sabinas, conductor de una motocicleta Italika modelo 2010, esta persona resultó con fracturas y poli contundido.

El vehículo afectado es una pick up GMC Sierra, color blanco conducido por Jorge Alberto N de 43 años, vecino de la colonia Sarabia en Sabinas, resultó ileso al igual que sus acompañantes.

Posteriormente durante la madrugada se reportó un percance entre un auto deportivo y una bicicleta, el presunto responsable conductor del automóvil, huyó del lugar dejando abandonada a su víctima.

El herido fue identificado como Emanuel N de 18 de años, con domicilio en calle Abasolo de la colonia López Huitrón en Sabinas, resultó con fracturas en sus pies y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Otro accidente ocurrió en carretera Federal 57 y calle Circuito Margaritas en la colonia Nueva de Agujita, participó una pick up Ford F-150 color guindo de reciente modelo con placas de Texas, su conductor, José Francisco N de 64 años, vecino de la colonia Dávila de Agujita huyó, el vehículo afectado es una pick up Ford Ranger color verde sin placas, conducido por Luis Antonio N de 24 años, con domicilio en la colonia El Mimbre de Sabinas.

También ocurrió una salida de camino con volcadura que dejó como saldo tres integrantes de la tribu Kikapú lesionados. Sus ocupantes resultaron con lesiones de gravedad y fueron trasladados al hospital centro Médico Sabinas y de ahí a un hospital en Estados Unidos.

El vehículo corresponde a una pick up Ford F150 color gris con placas FLS9917 del estado de Texas, el accidente ocurrió en el kilómetro 9 de la autopista Premier, policía Federal, Bomberos y Cruz Roja acudieron al reporte.

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *