Home COAHUILA CARBONÍFERA Abusan sexualmente de menor
Abusan sexualmente de menor

Abusan sexualmente de menor

0
0

*La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación

Lenis Hernández Vélez

SABINAS, COAH.- Una menor se armó de valor y denunció primero con sus padres y posteriormente con las autoridades luego que fue víctima de abuso sexual, los hechos ocurrieron en la Región Carbonífera y por motivos de secrecía de la investigación no se reveló el municipio ni la identidad de los padres.

Miguel Tinajero Martínez, abogado representante de la familia, informó que se presentaron en la agencia del Ministerio Público para iniciar con el procedimiento correspondiente, incluso destacó que la menor de edad, quien fue víctima de abuso sexual en repetidas ocasiones, está muy afectada psicológicamente.

Explicó que el presunto responsable está plenamente identificado y se espera que de un momento a otro se actúe por parte de las autoridades en consecuencia.

El abogado, aprovechó para pedir a los padres de familia estar pendientes de sus hijos, cualquier cambio en su conducta, por más mínima que sea ponerle atención, para poder evitar que sean víctimas de algún delito.

En este caso, señaló el litigante, que la menor decidió contarle lo sucedido a su familia en busca de ayuda y ahora después de la denuncia continúa el proceso ante el Ministerio Público, además que recibe atención psicológica por parte de las autoridades y especialistas privados contratados por los padres de la víctima.

Sobre el responsable, el abogado dijo que no podría dar a conocer mayor información, puesto que la Fiscalía General de Estado, integra la averiguación, únicamente que se trata de una víctima de 17 años.

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *