
Dos niñas menores de edad fueron abusadas sexualmente mientras sus padres estaban de vacaciones, Hortensia “N” y su esposo, madre y padre de las pequeñas, salieron de viaje y dejaron a sus dos pequeñas hijas al cuidado de la abuela y David «N», presunto agresor, a su regreso del viaje descubrieron que sus hijas habían sido abusadas, sexualmente.
David “N” fue detenido de inmediato y hoy se llevó a cabo su audiencia de preparación y presentación en los juzgados penales del poder judicial de Coahuila con sede en Saltillo.
La familia había denunciado el hecho ante la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia PRONNIF dependencia que está esperando los resultados de un dictamen médico, sin embargo, la situación se complicó cuando David amenazó y golpeó al padre de las niñas en una clínica, y fue justo cuando se realizó su detención.
Familiares y amigos de los padres y las pequeñas piden se castigue al agresor y se proteja a sus hijas, este caso sigue en investigación y se esperan medidas cautelares para las pequeñas y sus padres ya que se han recibido amenazas directas en su contra por parte de desconocidos.