Home DEPORTES Aaron Judge llega a 56 home runs en la temporada
Aaron Judge llega a 56 home runs en la temporada

Aaron Judge llega a 56 home runs en la temporada

0

El capitán de los mulos parece estar tomando nuevamente el ritmo jonronero

Mlb

NUEVA YORK.- Con un potencial triunfo en la División Este de la Liga Americana en juego el martes por la noche, Aaron Judge dijo que esperaba que el ambiente en el Yankee Stadium fuera «excitado». El capitán de los Yankees hizo su parte.

Judge conectó su jonrón número 56, líder de las Grandes Ligas, un batazo solitario en la cuarta entrada ante Dean Kremer de los Orioles que redujo el déficit de Nueva York a 2-1 en ese momento. Fue el tercer juego consecutivo de Judge con un jonrón, la quinta vez en esta temporada que lo hace.

Se escucharon cánticos de “¡MVP!” mientras Judge recorría las bases, con la estrella dándole los toques finales a una temporada que lo ha visto liderar la Liga Americana en numerosas categorías ofensivas.

Las 139 carreras impulsadas de Judge son un récord personal, y también lidera la Liga Americana en porcentaje de embase (.459), porcentaje de slugging (.700), OPS (1.159), bases por bolas (129), hits extrabase (93) y bases totales (383).

Habiendo asegurado un lugar en la postemporada durante su reciente gira, los Yankees pueden asegurar el Este de la Liga Americana con una victoria sobre Baltimore, teniendo una ventaja de seis juegos en la división con seis juegos de temporada regular restantes de cara al juego del martes.

SE ENCAMINA A LAS 150 CARRERAS REMOLCADAS

En una justa en la que no ha sido tan azotado por las lesiones y ha sido capaz de jugar, hasta el momento, 155 compromisos, el jugador franquicia de los Bombarderos del Bronx está recopilando su máximo de carrera en traídas al plato con 139, dejando atrás su marca de 131 que consiguió en 2022, cuando fue exaltado como el Jugador Más Valioso del Joven Circuito.

Por si fuera poco, pese a que en el aspecto de cuadrangulares parece muy difícil que logre sobrepasar su marca de 62, está también atesorando su mejor línea de promedios ofensivos con .324/.459/.700. Lo mismo sucede con los boletos, imparables y extrabases con 129, 177 y 93 extrabases respectivamente

Con unos Yankees ya clasificados y con el banderín divisional asegurado, Aaron Judge tiene al menos cinco juegos más para jugar sin presión e intentar seguir inflando esas estadísticas sobresalientes con el madero.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *