Home COAHUILA CARBONÍFERA A prisión detenidos por homicidio en Agujita
A prisión detenidos por homicidio en Agujita

A prisión detenidos por homicidio en Agujita

0
0

Lenis Hernández Vélez

SABINAS, COAH.- Luego que la defensa solicitó una ampliación del término constitucional en la audiencia de los tres detenidos acusados de asesinar a un ejidatario y de cometer robo y daños en un rancho en el ejido Agujita, la próxima semana un juez definirá si se vinculan o no a proceso.

No obstante por tratarse de un delito grave de prisión preventiva, los tres imputados continúan bajo custodia de las autoridades en un centro de detención, indicó el delegado de la Fiscalía General del Estado, Ulises Ramírez Guillén.

Fue el pasado jueves 10 de octubre, cuando los elementos estatales de la FGE, mediante orden de aprehensión detuvieron a Francisco Ezequiel N, Jesús Adrián N y Eliar Felipe N, todos con domicilio en  Nueva Rosita.

En la audiencia, se decretó legal la detención de los imputados, mismos que permanecerán detenidos, fueron acusados formalmente de los delitos de homicidio doloso calificado por haberse cometido con ventaja con motivo de robo y daños calificados en un lugar habitado, delitos considerados como graves.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *