
A plena luz del día ladrón pretendía robar tanque de gas
BERTHA LÓPEZ
FACTOR
NUEVA ROSITA, COAH.- Un peligroso ladrón logro escabullirse de las manos de la ley, luego de ser perseguido por elementos de la policía municipal de Nueva Rosita, justo cuando pretendía robar al interior de una vivienda.
El maleante al verse sorprendido, comenzó a huir, provocando una fuerte movilización policiaca en varias calles de la Zona Centro de esta localidad.
Los oficiales de Seguridad Pública llegaron fuertemente armados, luego de que la afectada reportó vía telefónica, al 911, que el intruso vestía ropa azul marino y gorra guinda y se encontraba agresivo y aparentemente armado.
La policía municipal se desplegó sobre diversas calles del centro, ya que en dicho tramo era por donde huía el maleante.
Trepando techos y bardas, el maleante trató de escabullirse, hábilmente se introdujo en varios domicilios, corriendo con suerte al perderle la pista los guardianes del orden que hicieron todo lo posible por capturarlo.
La fuerte movilización no pasó desapercibida para los vecinos y para el resto de la gente que transitaba por el lugar, los curiosos se empezaron a aglomerar y fueron testigos de la persecución.
Cabe señalar, que mientras el delincuente dejó en el domicilio una fuga de gas pues ya había logrado desprender el tanque de la línea sin embargo los uniformados lograron controlar la situación .