Home COAHUILA CARBONÍFERA ¡A balazos frustran secuestro!
¡A balazos frustran secuestro!

¡A balazos frustran secuestro!

0
0

*Elementos de Fuerza Coahuila y Policía Investigadora Criminal, logran la detención de un secuestrador, tres más logran huir, hechos inician en Múzquiz y terminan en Nueva Rosita

 

Antonio González

Factor

 

NUEVA ROSITA, COAH. – Elementos de Fuerza Coahuila y Policía Investigadora Criminal, frustraron la noche de ayer el secuestro de un ciudadano originario de la colonia Fonhasol en Múzquiz, después de una persecución, detonaciones de armas de fuego, os delincuentes volcaron la unidad que tripulaban en el camino a la colonia Rovirosa, logrando la detención de uno de ellos, tres más lograron huir a pie, el hecho activó el código rojo.

Todo empezó a las 19:30 cuando se reporta a bomberos de la localidad una persona lesionada, luego de que cayera de una unidad en movimiento sobre la federal 57, a la altura del puente principal.

Ahí, se brindó atención a Bernardo G.Z., de 36 años de edad quien dijo a los paramédicos, había sido secuestrado en la colonia Fonhasol en Múzquiz, sin embargo, logró huir de sus captores tirándose de la unidad en movimiento, de inmediato se activó el código rojo poniendo en alerta a las corporaciones policiacas.

Luego de algunas denuncias de ciudadanos, en el sentido que civiles fuertemente armados se habían visto en el bulevar Adolfo López mateos, unidades del Mando Único y Fuerza Coahuila, así como ce la AIC iniciaron con la persecución de una camioneta Ford Explorer Sport Track color verde, en cuyo interior viajaban cuatro personas con armas de grueso calibre los cuales accionaron en diferentes ocasiones.

Tras salir de la avenida Presidente Juárez, los delincuentes tomaron con rumbo a la colonia Rovirosa, volcando la unidad, ahí se logró detener a uno de ellos, los otros lograron huir en el fuego cruzado.

En el lugar se logró la detención de un sujeto de nombre José Alfonso, de 29 años de edad y quien tiene su domicilio en el Mineral de Palaú, en la calle Lucio Blanco del Barrio uno y medio.

En el lugar, además se logró el decomiso de por lo menos 4 armas entre largas y cortas. Por lo que fueron aseguradas por las autoridades, inmediatamente después se pusieron en marcha operativos por parte de la SEDENA; Fuerza Coahuila y AIC para dar con los delincuentes que lograron huir.

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *