Exposición y venta de trabajos en Misiones Culturales 171
Jesús López / Factor
Múzquiz, Coahuila. – Estudiantes de los diversos talleres impartidos en Misiones Culturales #171 en la villa de Palaú realizaron una exposición de trabajos en los patios de las instalaciones del plantel, según informó el director de la escuela, Reynol Meléndez.
Este evento anual, denominado ‘Exposición y Venta de Trabajos’, se lleva a cabo casi al finalizar el ciclo escolar y destaca las habilidades y el desarrollo de los alumnos durante el periodo escolar.
Alrededor de 210 alumnos de distintas especialidades, como enfermería, carpintería, computación, cocina y electricidad, participaron en la exposición, según el director.
Los asistentes pudieron encontrar desde dulces de leche tradicionales hasta muebles de madera, bisutería, arreglos florales y platillos de alta cocina.
El director recordó que algunos productos exhibidos estaban a la venta con el fin de que los alumnos obtuvieran ingresos personales y solventaran sus gastos.
El evento contó con la presencia de autoridades municipales, la supervisora de Misiones Culturales en la región carbonífera, el licenciado Gonzalo Gómez, así como coordinadores y supervisores de la institución.





