Recauda fondos mediante la venta de dulces para apoyar a familiares de pacientes y personas detenidas en Múzquiz
Jesús López / Factor
Múzquiz, Coahuila. – Juan José Alfaro, reconocido como «El Atleta de Dios», continúa llevando a cabo una labor de apoyo social a través de la venta de dulces, cuyos fondos se destinan a proporcionar alimentos a familiares de pacientes hospitalizados y personas recluidas en celdas preventivas.
El atleta del Pueblo, detalló que, inspirado en el versículo bíblico Jeremías 33:3, ha logrado proporcionar tacos, agua, tortillas y otros productos alimenticios esenciales a personas que pasan largas horas cuidando a sus seres queridos en instituciones médicas como el IMSS, el hospital Hugo Martínez y la Cruz Roja.
Subrayó que muchas de estas personas enfrentan dificultades para ausentarse de los hospitales debido a la atención constante que requieren sus familiares, por lo que este apoyo resulta significativo.
La labor es posible gracias a la venta de dulces a un costo de 10 pesos y a las donaciones recibidas de ciudadanos solidarios.
Durante la entrevista, también mencionó una situación incómoda reciente en la que presuntamente fue agredido verbalmente mientras realizaba sus actividades, aunque reafirmó su compromiso de continuar con su labor de manera pacífica y respetuosa.
Finalmente, agradeció a todos los que colaboran con la compra de dulces y las aportaciones económicas, destacando su objetivo de seguir brindando apoyo a quienes atraviesan situaciones difíciles en hospitales y centros de detención preventiva.