Burla la muerte conductor en volcadura por la curva de San Juan
Luis Carmona /Factor
NUEVA ROSITA, COAH. – Un despistado conductor identificado como Julio resultó ileso en un aparatoso accidente vial sobre la carretera estatal #20 en la villa de San Juan.
El joven conductor protagonizó una volcadura a escasos metros de las letras monumentales del conocido sector rural, resultando ileso de lesiones graves.
Paramédicos de bomberos y seguridad pública, fueron los primeros respondientes en auxiliar al conductor, quien apenas registró un golpe en rostro y no ameritó trasladado a un nosocomio.
En el lugar fue localizada una camioneta tipo pick up de la marca Ford y quedó con visibles daños materiales al quedar con los neumáticos hacia arriba y fue remolcada por el servicio de grúa y trasladada a un corralón municipal.
El peritaje de tránsito municipal, señaló que el conductor perdió la pericia del volante al transitar a exceso de velocidad por la pronunciada curva en la entrada principal a la villa de San Juan.
El saldo fue de cuantiosos daños materiales a la unidad y el conductor resultó ileso de una aparatosa volcadura sobre una concurrida zona escolar.
