1. Home
  2. COAHUILA
  3. CARBONÍFERA
  4. Con Gran Éxito Celebra Laura Jiménez el Día del Minero en Palaú
Con Gran Éxito Celebra Laura Jiménez el Día del Minero en Palaú

Con Gran Éxito Celebra Laura Jiménez el Día del Minero en Palaú

0

BERTHA LÓPEZ | FACTOR

PALAÚ, COAH. –  Vivió una jornada memorable con motivo del Día del Minero, una fecha cargada de historia, orgullo y tradición. La celebración fue un rotundo éxito, y contó con la distinguida presencia de la alcaldesa Laura Jiménez Gutiérrez, del obispo Mons. Alfonso Gerardo Miranda, quien nos honró con su visita y bendiciones.

Uno de los momentos más emotivos fue la coronación de Selene I como Reina del Festival Minero, símbolo de la alegría y el espíritu de nuestra comunidad.

En representación de la alcaldesa, acudió el síndico de mayoría Héctor Miguel García Falcón con gran compromiso. Asimismo, contamos con la participación del Lic. Jesús Guerrero García, coordinador de Mejora Múzquiz y representante del gobernador , así como del mayor Arturo Abad de Jesús, quien reforzó el lazo de respeto entre nuestras instituciones y el pueblo.

La jornada culminó con un espectacular baile popular, donde los asistentes disfrutaron al ritmo de Los Hermanos Barrón, cerrando la noche con alegría y unidad.

La edil Laura Jiménez mencionó “Agradecemos profundamente a todas y todos quienes formaron parte de esta celebración. Gracias por mantener vivas nuestras tradiciones con orgullo, pasión y corazón.

¡En Múzquiz lo hacemos en grande… y con el corazón!”.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *