1. Home
  2. SEGURIDAD
  3. Reparten más de 3 mil pares de zapatos chinos en colonias vulnerables de Torreón
Reparten más de 3 mil pares de zapatos chinos en colonias vulnerables de Torreón

Reparten más de 3 mil pares de zapatos chinos en colonias vulnerables de Torreón

0

Por Gerardo Rico

Torreón. – Como parte de las acciones de proximidad social que promueven las autoridades estatales, elementos de la Policía Estatal de Coahuila, de la Policía de Acción y Reacción (PAR), así como de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado, realizaron la entrega de 3 mil 300 pares de zapatos en colonias de escasos recursos de Torreón.

Los zapatos, de origen chino, fueron donados a las corporaciones de seguridad con el objetivo de apoyar la economía de familias en situación vulnerable y fortalecer el vínculo entre ciudadanía y autoridad.

Esta actividad se suma a otras acciones de impacto social, como la entrega de despensas y la organización de eventos infantiles con piñatas, realizados en sectores marginados del municipio.

Las instituciones participantes reiteraron su compromiso de mantener una estrategia de proximidad social, que permita construir confianza, colaboración y presencia positiva en las comunidades más necesitadas.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *