1. Home
  2. COAHUILA
  3. CARBONÍFERA
  4. Clausuran YONKE EN MÚZQUIZ
Clausuran YONKE EN MÚZQUIZ

Clausuran YONKE EN MÚZQUIZ

0

JESÚS LÓPEZ / FACTOR

MELCHOR MÚZQUIZ, COAHUILA. – durante una inspección de revision en yonques y negocios de compraventa de chatarra que desarrollaron autoridades de Protección Civil, seguridad  pública y gentes de Investigación Criminal de Múzquiz clausuraron un yonque «La Cachana», por presuntamente no contar con  equipo de seguridad, así como equipo de Oxi-acetileno en mal orden y compra de cable de Telmex robado, así lo indicó el directo de Protección Civil Municipal Víctor Guajardo Loo.

Trascendió que el yonque que  clausuraron se ubica en el barrio el Aguacate sobre las calles Gustavo Elizondo entre Morelos y Abelardo Menchaca , y presuntamente el  propietario   no contaba con el equipo de seguridad correspondiente para operar el establecimiento  además por compra ilegal de cableado de la empresa telefónica Telmex, motivo por el cual se procedió a la clausura.

Víctor Guarardo Loo director de Proteccion Civil, dio a conocer lo anterior señalando que el establecimiento en cuestión fue clausurado

Dijo que fueron elementos de Protección Civil,  Seguridad Pública y agentes de la Fiscalía quienes dieron inicio a la inspección sorpresa para revisar yonkes y establecimiento de compra y venta de chatarra en esta ciudad, pero que recorrerán todo el municipio.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *