
En acciones de la liga de beisbol “Chacho” López Romania
Lenis Hernández
SABINAS, COAH.- Una división de honores arrojó lo que fue par de encuentros programados dentro de la liga de beisbol Carlos “Chacho” López Romania; donde los equipos conformados por los “Dodgers” e Indios de Múzquiz fueron los protagonistas principales de esta treceava serie deportiva.
El campo de la Academia “Dodgers”, localizado en la villa de Cloete, fue sede de los dos partidos del día; allí ambas novenas se internaron al diamante, dispuestas a todo con tal de asegurar el triunfo; objetivo que finalmente fue logrado por los locales, luego de registrar un marcador de 13 carreras contra 9. Mario García fungió como pitcher ganador, en tanto a Manuel Cruz le tocó cargar con la derrota.
Mientras que para el segundo, llegó la oportuna reacción de los de Múzquiz; quienes finalmente se alzaron con la victoria por marcador de 8 carreras por 5. Orlando Ramos lanzó a favor del conjunto ganador, en tanto Juan Bernal hizo lo propio por parte del rival.
