
Inició proceso legal para reparación de daños contra menor lesionado en riña
Luis Carmona | Factor
PALAÚ ,COAH.- El adolescente identificado como José Hugo «V» convalece en una clínica del estado de Nuevo León después de recibir un impacto de proyectil por una resortera al sostener una riña en contra otro menor en Palaú.
El combate entre los menores fue en el exterior de una tienda de conveniencia y fueron los gritos de auxilio de José Hugo que alertaron a sus padres quienes asustados buscaron ayuda con vecinos para trasladar a la clínica del IMSS #27 y en ese nosocomio acudieron elementos de agencia de investigación criminal AIC para tomar conocimiento del hecho y abrir una carpeta de investigación.
Hugo Villa padre del menor lesionado formuló una denuncia en contra del agresor quien resultó ser otro menor identificado como Cristóbal «L» originario del barrio los Cuervos del pueblo mágico de Múzquiz.
En la agencia de investigación criminal con destacamento en Palaú, acudieron los padres de ambas menores para pactar un convenio de reparación del daño presumiendo que el joven de 16 años sufrió una herida grave en el ojo izquierdo producto de una piedra arrojada con una resortera durante una riña en el exterior de un OXXO.
