1. Home
  2. COAHUILA
  3. CARBONÍFERA
  4. Llega el Mercadito Mejora a la Colonia Guadalupe
Llega el Mercadito Mejora a la Colonia Guadalupe

Llega el Mercadito Mejora a la Colonia Guadalupe

0

BERTHA LÓPEZ | FACTOR

SABINAS, COAH. – Con el objetivo de acercar productos de la canasta básica a precios accesibles y brindar servicios gratuitos a la comunidad, el programa #MercaditoMejora llegará este jueves 26 de junio a la Colonia Guadalupe, teniendo como sede el Jardín de Niños Edelmira Garza Campos, a partir de las 6:00 de la tarde.

En esta edición, las familias podrán adquirir frutas y verduras frescas, pan Bimbo, huevo, tortillas, productos LALA, queso, útiles escolares, así como acceder a servicios de limpieza y rehabilitación de bocinas y celulares.

Además, gracias al trabajo coordinado con la Jurisdicción Sanitaria, se ofrecerán acciones de salud y prevención como la entrega gratuita de abate para combatir criaderos de mosquitos, vacunación antirrábica para mascotas y servicio de ectodesparasitación.

El programa Mercadito Mejora, impulsado por el Gobierno del Estado en conjunto con autoridades municipales, continúa recorriendo los distintos sectores del municipio de Sabinas, promoviendo el bienestar económico y la salud pública de las familias.

Las autoridades invitan cordialmente a la ciudadanía a aprovechar esta jornada que combina ahorro, salud y apoyo comunita

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *