1. Home
  2. OPINIÓN
  3. Hombre con quemaduras en Hacienda Narro; detienen al presunto agresor
Hombre con quemaduras en Hacienda Narro; detienen al presunto agresor

Hombre con quemaduras en Hacienda Narro; detienen al presunto agresor

0

Por Gerardo Rico

La Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana detuvo a un joven de 24 años, identificado como Delmar “N”, originario de Chiapas, por su presunta responsabilidad en un ataque que dejó a un hombre con quemaduras en distintas partes del cuerpo.

El hecho ocurrió este lunes en la colonia Hacienda Narro, al sur de la ciudad, luego de que se reportara un incendio en una vivienda. Al acudir al lugar, los cuerpos de emergencia encontraron a un joven de 21 años con lesiones por quemaduras, quien identificó a su presunto agresor como una persona con la que había estado conviviendo momentos antes del incidente.

Gracias a labores de investigación por parte de la Unidad de Policía Cibernética y de elementos de la Policía Municipal del sector, se logró ubicar y detener al sospechoso.

De acuerdo con versiones preliminares, la agresión podría haber sido motivada por conflictos previos entre ambos involucrados.

La Comisaría informó que el detenido fue turnado al Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *