1. Home
  2. COAHUILA
  3. CARBONÍFERA
  4. APENAS SALIÓ A JUGAR A LA CALLE Y LO LESIONAN CON UNA RESORTERA
APENAS SALIÓ A JUGAR A LA CALLE Y LO LESIONAN CON UNA RESORTERA

APENAS SALIÓ A JUGAR A LA CALLE Y LO LESIONAN CON UNA RESORTERA

0

JESÚS LÓPEZ / FACTOR

VILLA DE PALAÚ, COAHUILA. – Un menor de edad de tan solo 16 años resultó herido con una resortera, al intentar salir a la calle a jugar, acaba de pedir permiso a sus padres cuando ocurrieron los hechos, en compañía de otros vecinos, cuando de repente el menor sintió muy caliente el ojo izquierdo, y al verse se dio cuenta que había sido impactado por una resortera.

Colonos que se encontraban el lugar afirmaron a las autoridades que el responsable «El Cris», el cual portaba la resortera con la que lesionó al menor.

Familiares del lesionado lo trasladaron a las instalaciones de la clínica 27 del IMSS donde lo estabilizaron para luego trasladarlo a un hospital de Monterrey en donde su estado de salud es reportado como grave.

Sus padres interpondrán la denuncia ante un agente del Ministerio Público y que el responsable se haga cargo de los daños ocasionados, además solicita el apoyo ciudadano a través de redes sociales y ayuden a localizar al joven responsable.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *