
U.A.C. prepara segunda micro feria del empleo empresarial y minero en Nueva Rosita
Luis Carmona | Factor
NUEVA ROSITA, COAH. – La Escuela Superior de Ingeniera (ESI) Adolfo López Mateos de la Universidad Autónoma de Coahuila, en vinculación con el gobierno municipal de San Juan de Sabinas y gobierno estatal tiene todo listo para realizar la segunda micro feria del empleo empresarial y minero.
El ingeniero Juan José Guajardo Lara, director de la escuela, anunció que la jornada está programada el próximo viernes 27 de junio en el salón de usos múltiples del DIF de Nueva Rosita en horario de 9 de la mañana a una de la tarde.
En la micro feria participarán alrededor de siete empresas locales y regionales, destacando las cadenas comerciales de Súper Gutiérrez, Covia, Fujikura, Cimbar Loma Negra, Jaropamex, Candor y Cintas de Nueva Rosita.
Dos empresas del municipio de Ramos Arizpe están por confirmar su participación, pero en esta segundo micro feria alrededor de un centenar de vacantes se van a ofertar en las categorías de operadores, ingenieros y área de recursos humanos.
El objetivo es la diversificación de vacantes, solicitando a los interesados llevar su “curriculum” elaborado para presentar en cada uno de los módulos instalados en la micro feria donde habrá personal de recursos humanos o representantes de las empresas participantes.
La máxima casa de estudios en la entidad está enfocada a desarrollar programas para mejorar el desarrollo económico, impulsando estrategias para la generación de empleo y respaldar a egresados de universidades para que encuentren mayores oportunidades de empleo sin necesidad de cambiar de residencia hacia otras latitudes del estado a al vecino estado del Nuevo León.
