1. Home
  2. OPINIÓN
  3. UN MINUTO
UN MINUTO

UN MINUTO

0

EL PARTIDO VERDE, YA COMENZÓ A MOVER SUS FICHAS.

POR: Hugo de la Fuente

Por fin ya pusieron a jalar a los que metieron al cabildo por el Partido Verde aquí en Sabinas.

El presidente del partido, los reunió, no solo a regidores, también a funcionarios y a el grito de “YA”, les dijo pónganse a jalar y a mostrar su capital político, a tener un verdadero padrón, si necesitan un pretexto pues éntrenle con HUEVOS, los cuales pondremos a su disposición.

  • Algunos regidores se vé como qué no saben ni qué hacer y luego tienen unos muy fifí,  que no se atreven a salir a las calles y otros que no se quitan el gafete, ni para ir al baño.

Ya es tiempo de demostrar que el verde se queda en el municipio, pero para lograrlo, deben mostrar con qué capital cuentan, si harán alianzas, no te aceptan si no tienes “bases”, no se conviertan como el PAN o el PRD, fantasmas en la política regional.

Ya veremos cuál es la meta en cada regidor y funcionari@.

A salir a las calles a sudar la camiseta, demostrar que sí pueden reforzar las calles.

Quien conquiste a los jóvenes, ese será el partido que triunfará y lo buscarán para aliarse no tendrá que andar pidiendo limosna o padrino que lo apapache.

HDELAF

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *