Home COAHUILA SURESTE Reconoce Javier Díaz el trabajo de las mamás policías de Saltillo
Reconoce Javier Díaz el trabajo de las mamás policías de Saltillo

Reconoce Javier Díaz el trabajo de las mamás policías de Saltillo

0

Afirma que su labor es clave para que la ciudad sea la capital más segura de México

Héctor Herrera Factor

Saltillo, Coahuila.  El alcalde de Saltillo, Javier Díaz González, celebró a las policías municipales que son madres de familia para refrendarles su apoyo y les aseguró que su trabajo es clave para mantener a la ciudad como la capital más segura de México.

Díaz González reconoció el esfuerzo que hacen al estar al pendiente de su familia y también cumplir con sus obligaciones que les exige un trabajo tan demandante como el que tienen.

“Ser mamá policía es un compromiso doble; por eso son un orgullo para todos nosotros porque gracias a su labor Saltillo es una ciudad tranquila y en paz; gracias a su labor ponen en alto el nombre de nuestra ciudad”, comentó el alcalde Javier Díaz en su mensaje.

El alcalde recordó que, de acuerdo a la más reciente Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana del INEGI, (ENSU), Saltillo se ubica en el Top 5 de las ciudades con mejor indicador en la materia a nivel nacional.

Agregó que en lo que va de la administración, con el apoyo del gobernador Manolo Jiménez Salinas, se ha invertido en patrullas, uniformes, casetas de vigilancia y oficinas móviles, y aseguró que el respaldo es permanente porque la seguridad es la prioridad de prioridades en este gobierno.

En su mensaje, el comisionado de Seguridad y Protección Ciudadana, Miguel Ángel Garza Félix, se sumó a las felicitaciones, así como al reconocimiento que el alcalde Javier Díaz hizo a las mamás policías.

“Ustedes combinan ambas facetas, además de cuidar a su familia todos los días, gracias a su trabajo también cuidan a casi un millón de habitantes que tiene Saltillo; son personas fuertes, capaces y valientes”, apuntó Garza Félix.

En la convivencia también estuvo el secretario del Ayuntamiento, Francisco Saracho Navarro; el primer regidor, Mario Mata Quintero; el regidor presidente de la comisión de Seguridad Pública y Tránsito, Eduardo Medrano Aguirre; la directora de la Academia, Martha Alicia Faz Dávila; y la oficial, María del Socorro Soto Soto quien, con más de 30 años de servicio, está a punto de jubilarse.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *