Home COAHUILA CARBONÍFERA Angelito voló alto pero antes fue despedido entre música y cariño de muchas personas
Angelito voló alto pero antes fue despedido entre música y cariño de muchas personas

Angelito voló alto pero antes fue despedido entre música y cariño de muchas personas

0

Luis Carmona

Factor

NUEVA ROSITA,COAH.-  “Angelito cumplió su última voluntad de pasar en casa con la familia sus últimos días” comentó la afligida madre de Ángel Guerrero Reyna , el niño que sabía que iba a volar  hacia el cielo.

Llena de dolor pero consciente de que su hijo recibió ayuda de muchas personas, Johana tuvo la atención de agradecer públicamente el apoyo otorgado a su pequeño durante tres años de lucha contra el cáncer.

La Semana Santa fue de agonía para el niño de diez años que soñó con ser algún día ser cantante asi como su máximo ídolo Santa Fe Klan, a quien por desgracia jamas pudo conocer pero tuvo la dicha de encontrar en el camino buenas personas que lo llenaron de grandes satisfacciones.

Angelito celebró su cumpleaños el pasado 4 de febrero pero ese día se empezó a complicar su estado de salud y fueron semanas agotadoras en el hospital, hasta que médicos recomendaron a la familia llevar al pequeño a su casa para que estuviera tranquilo y esperar su deceso.

“Mi hijo tuvo convulsiones en su lecho de muerte hasta que terminó y fue doloroso verlo asi pero ya descansa en paz dejando un gran vacío en mi corazón y en el de su pequeño hermano quien tomó el suceso tranquilo pero muy triste”.

El cáncer invadió el cerebro del niño, perdiendo paulatinamente la consciencia y en ocasiones dejó de reconocer a su familia pero siempre se mantuvo firme y luchando contra la terrible enfermedad que padecía desde los siete años.

Su cuerpo fue velado y sepultado en la villa de San Juan, lugar que el pequeño gozaba cada vez que tenía oportunidad de venir a la Región Carbonífera y eso sí, hubo música; porque eso fue otra voluntad que indicó a su madre que hubiera el día de su muerte.

Angelito disfrutó todos los obsequios que la gente le regaló el pasado mes de octubre, en la fiesta organizada en su honor y que tuvo como recepción una finca en el poblado Paso de Coyote y durante la celebración el niño gozó a lo grande jugando con sus invitados.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *