
Por desamor empleada de Merco decidió privarse de la vida
Luis Carmona
Factor
NUEVA ROSITA,COAH.- Por desamor al terminar una relación sentimental, fue la causa que motivó a la empleada de la tienda Merco a privarse de la vida, comentó la licenciada Isadora Rodríguez Garza delegada de la Fiscalía con destacamento en la Región Carbonífera.
Según comentarios de los padres de la joven de 25 años identificada como Yesica Judith Pérez Amador, no superó la depresión por terminar una relación amorosa, situación que la llevó a ejecutar la fatal decisión.
De acuerdo a la necropsia de ley, la joven murió de asfixia por ahorcamiento; siendo el segundo suicidio registrado en lo que va del año y entristecido a la comunidad en general por ser una mujer muy activa y responsable en su trabajo.
Precisamente amigas y compañeros de trabajo, develaron que su ex novio Juan Antonio Castellanos Fernández, dialogó con la occisa un día antes de que decidiera cometer el suicidio, situación que dio a varias especulaciones negativas en contra del joven, quien también es empleado del centro comercial pero en el departamento de ropa con razón comercial Sensación.
Un compañero de Yesica quien omitió sus generales refirió que Juan Antonio, la embaucó de deudas en distintas tiendas departamentales de la ciudad y después terminó su relación; negándose a liquidar el saldo.
Desde tiempo atrás, la occisa casi suplicó a su ex novio para que pagara las deudas debido a que ella no podía amortiguar con todos los gastos pero Juan Antonio adoptó una postura apática y poco condescendiente para responsabilizarse de sus actos.
El anónimo, también reconoció deudas con la occisa, a quien abonaba dinero cada determinado tiempo, pero en pláticas recientes con ella; mencionó que estaba estresada por las cuentas que su ex no quería saldar y abusó del amor, para surtirse de celulares, ropa y otros productos que fueron factores para que la empleada de Merco cometiera el suicidio.