
Burlaba la muerte intoxicado sujeto que fue arrollado en la carretera federal 57
Luis Carmona
Factor
NUEVA ROSITA,COAH.- Un hombre que caminaba por la orilla de la carretera federal 57 y bajo los influjos de sustancias toxicas libró la muerte de milagro al sufrir un atropellamiento por parte del conductor de un auto fantasma.
El responsable se dio a la huida después de percatarse del hecho sin dejar rastro del hecho, porque el único testigo que fue el lesionado no recordó nada y apenas podía pronunciar una palabra.
Paramédicos de la benemérita Cruz Roja, describieron al paciente como un hombre de complexión delgada y apenas 45 años y a duras penas podía hacer uso de la razón porque estaba intoxicado por el influjo de las drogas.
Con escasas palabras el afectado dijo que caminaba por la carretera federal 57 a la altura de la empresa Trinity Rail Sabinas cuando sintió un fuerte impacto qué lo derribó y no pudo recobrar la fuerza para ponerse en pie durante un breve tiempo.
En la atención pre hospitalaria el lesionado presentó laceraciones en distintas partes del cuerpo que no pusieron en riesgo la vida y no ameritó traslado a un hospital local, pero paramédicos de la Cruz Roja llamaron a seguridad pública para trasladar al intoxicado sujeto hacia otra zona de menor riesgo, porque se presumió que el hombre se atravesaba al paso del trafico vial en la transitada carretera.