Home MÉXICO Detienen a 21 policías municipales por asociación delictuosa en Chiapas
Detienen a 21 policías municipales por asociación delictuosa en Chiapas

Detienen a 21 policías municipales por asociación delictuosa en Chiapas

0

Por/Factor

Chiapas.- La Policía municipal de Suchiapa, en Chiapas, fue desmantelada, luego de diversos operativos aplicados en la cabecera municipal. Son 21 elementos, presuntos responsables de asociación delictuosa y uso indebido de condecoraciones, uniformes e insignias.

Asimismo, 5 personas más -4 involucrados en el crimen organizado, y un elemento activo de la Agencia de Investigación e Inteligencia Ministerial- fueron detenidas.

Se trata de Isidro “N” alias “El Chilo”, Rodrigo “N” alias “El Rojo”, Julio “N” alias “El Chinkuy” y Antonio “N”, a quienes se les aseguró diversas dosis de narcóticos como marihuana, cocaína y metanfetamina.

Por ello, fue detenido Reynaldo “N”, elemento activo de la Agencia de Investigación e Inteligencia Ministerial, con el cargo de Comandante Operativo, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía de Combate al Robo de Vehículos.

Las personas detenidas y los aseguramientos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Derivado de los actos de investigación, los elementos del orden circulaban sobre la carretera Suchiapa – Tuxtla Gutiérrez, Chiapas donde observaron un vehículo marca Toyota tipo Hilux, que era conducido de manera temeraria y evasiva, por lo que solicitaron el alto al conductor y al inspeccionarlo confirmaron que contaba con reporte de robo.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *