
Dejan a “Dodgers” con el subcampeonato en categoría 9 y 10 años
Lenis Hernández
SABINAS, COAH. – Nuevamente los integrantes del equipo de beisbol infantil “Rangers” de Sabinas aseguraron el campeonato en lo que respecta a la categoría 9 y 10 años; luego que la tarde de este pasado lunes enfrentaran en la gran final a su similar, “Dodgers”.
El parque Francisco del Bosque, fue el escenario de este emocionante encuentro de campeonato, donde sin lugar a dudas los aguerridos “Rangers” demostraron su poderío dentro del diamante, lo que los llevó finalmente a adjudicarse el triunfo por marcador de 17 carreras contra 7.
Convirtiéndose en automático en los campeones absolutos de la categoría antes mencionada, dejando a “Dodgers” con un honroso sub campeonato, por lo que al finalizar el juego los “Rangers” celebraron en grande este campeonato, siempre en compañía de padres de familia, y por supuesto de sus managers Rogelio Rivera y José Guerrero.
