
Aprobación de medidas fiscales y embellecimiento de espacios públicos: Laura Jiménez
Julio Ervey Olvera / FACTOR
Melchor Múzquiz, Coah. – La reciente visita al Congreso ha traído consigo una noticia significativa relacionada con el impuesto de obra y el cobro de la basura en las viviendas.
“Este miércoles se aprobó una de las promesas que hice durante mi campaña, y aunque ya estamos en febrero, considero que este avance es positivo. La respuesta a esta medida es crucial, y he mencionado que se deben seguir ciertos trámites desde enero”, puntualizó.
Por otra parte, la aprobación de esta iniciativa beneficiará a muchas familias, especialmente a aquellas que enfrentan el desempleo debido al cierre de empresas en la región.
Además, agregó se está trabajando en la rehabilitación de las plazas públicas, mejorando el alumbrado y la estética de estos espacios.
“Aunque aún no hemos alcanzado el cien por ciento en todas las áreas, hemos logrado avances significativos. La Plaza del Soldado y la Plaza Esperanza han sido objeto de atención, y la Plaza del Amor ya se encuentra en óptimas condiciones. Anoche, estuve supervisando la pintura de la Plaza Esperanza y el Teatro Juárez, que lucen espectaculares por la noche”, dijo la edil.
Jiménez Gutiérrez agregó que sigue el compromiso con la mejora continua de nuestras plazas públicas, como parte de los compromisos adquiridos en los primeros cien días de gobierno y las propuestas de campaña.
Para finalizar dijo que continúan trabajando para embellecer y revitalizar los espacios públicos en beneficio de toda la comunidad muzquense.