
FACTOR
MONTERREY.- Los Sultanes de Monterrey han comenzado su preparación para la Temporada 2025 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) con la presentación de la primera parte de su contingente de peloteros extranjeros. A través de sus redes sociales, el equipo regiomontano dio a conocer que ocho jugadores foráneos se incorporarán a su roster para los entrenamientos de cara a la campaña.
De estos ocho jugadores, seis son caras nuevas que se suman al equipo, mientras que dos regresan a las filas de los ‘Fantasmas Grises’. El nuevo grupo de extranjeros incluye una combinación de talento joven y experimentado, con jugadores provenientes de diversos países, entre ellos Cuba, República Dominicana y Estados Unidos. El roster contará con cuatro pitchers, dos jardineros, un infielder y un catcher.
Caras nuevas en los Sultanes de Monterrey 2025:
Donovan Casey (Jardinero, EU)
Norge Ruiz (Pitcher, Cuba)
Raimel Tapia (Jardinero, R. Dominicana)
Josh Lester (Infielder, EU)
Pedro Severino (Catcher, R. Dominicana)
Chris Ellis (Pitcher, EU)
Regresan a los Sultanes de Monterrey:
Stephen Tarpley (Pitcher, EU)
Jared Lakind (Pitcher, EU)
Este conjunto de jugadores aporta una mezcla interesante de talento y experiencia, con una fuerte representación latina (República Dominicana y Cuba) junto a peloteros de Estados Unidos, varios de los cuales han tenido paso por las Grandes Ligas. Un ejemplo es el dominicano Raimel Tapia, quien tiene una destacada trayectoria en la MLB, habiendo jugado durante ocho temporadas con equipos como los Rockies de Colorado, los Azulejos de Toronto, los Medias Rojas de Boston, los Cerveceros de Milwaukee y las Rayas de Tampa Bay.
Con esta nueva incorporación de jugadores foráneos, los Sultanes de Monterrey buscarán potenciar tanto su capacidad ofensiva como defensiva, con el objetivo de hacer frente a la temporada 100 de la Liga Mexicana de Beisbol. Este equipo dirigido por Roberto Kelly espera que el talento de estos jugadores aporte dinamismo y profundidad a la escuadra, mientras se preparan para una nueva campaña llena de retos y expectativas.