
En novena serie de softbol de la liga “Bola Puesta”
Lenis Hernández
SABINAS, COAH. – Los representantes del equipo Tecos sacaron ventaja de partido de softbol varonil correspondiente a la novena serie de la liga denominada “Bola Puesta” en Sabinas; luego de enfrentar y derrotar a su similar, Acereros.
El campo Aurrera fue sede de este sorprendente encuentro deportivo; donde los Tecos no tuvieron piedad de sus contrincantes, ya que se alzaron con la victoria tras apabullante marcador final de 27 carreras contra 0.
José Esquivel defendió al conjunto ganador desde la loma de los disparos; en tanto Francisco Garza hizo lo propio por parte de los Acereros. Con este resultado, los Tecos avanzan en caballo de hacienda en cuanto al “standing” general se refiere, en tanto los Acereros seguramente regresarán por mejores resultados en su siguiente serie.
