Home COAHUILA CARBONÍFERA Consignan al Ministerio Público accidente donde participó adulto mayor
Consignan al Ministerio Público accidente donde participó adulto mayor

Consignan al Ministerio Público accidente donde participó adulto mayor

0

BERTHA LÓPEZ

FACTOR

SABINAS, COAH.- Después de los hechos ocurridos ayer en el primer cuadro de la ciudad al chocar varios vehículos el señor Romualdo «N» conductor de una Voyager color blanca y terminar su loca carrera en el interior de la hierbería San Alberto el expediente fue turnado por Seguridad Pública al Ministerio Público. Fueron en total cuatro vehículos los afectados, el taller de podadoras y la yerbería.

El conductor de 80 años que protagonizó un choque múltiple en el que se vieron involucrados cuatro vehículos y dos establecimientos comerciales en el centro de Sabinas, en la zona comercial durante la mañana del pasado martes, a las 10:20 horas refirió malestar que lo llevó a ser hospitalizado.

El percance tipo carambola fue en la calle Emilio Carranza entre Madero y Zaragoza, el conductor de nombre Romualdo, vecino de la colonia Fundadores en la calle Dámaso Ramón en Sabinas, fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja mexicana delegación Sabinas al IMSS de la hospitalaria y de ahí a Nueva Rosita porque presentaba una crisis de presión arterial alta.

Este hombre perdió el control de su vehículo una minivan Chrysler Voyager modelo 2005 color blanco.

Los vehículos afectados son un Kia Río color gris modelo 2020 propiedad de Laura Margarita Chávez de 47 años; además de un Volkswagen Jetta color blanco modelo 2018, propiedad de Leila Zamora Núñez de 35 años, empleada del SAT y un Chevy Aveo modelo 2019 color blanco, propiedad de María Cristina Medrano. Durante el accidente resultó afectado equipo para venta y reparación de un taller de máquinas de jardinería propiedad de Oscar Chapa Martínez de 52 años y el último local una negociación denominada Herbario San Alberto propiedad de María Esther Coronado, vecina de Sabinas donde no se han cuantificado aún los daños.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *