Home COAHUILA CARBONÍFERA Lo detienen por robar láminas de antiguo rastro municipal de NR
Lo detienen por robar láminas de antiguo rastro municipal de NR

Lo detienen por robar láminas de antiguo rastro municipal de NR

0

BERTHA LÓPEZ

FACTOR

NUEVA ROSITA, COAH. – Elementos del Mando, coordinado de Seguridad Pública del municipio de San Juan de Sabinas, detuvieron a un hombre que sorprendieron, mientras desmantelaba parte del antiguo rastro municipal.

Andrés Eduardo Garza de 56 años, fue detenido en la calle 31 de marzo esquina con 5 de mayo de la colonia Doctor Mier en Nueva Rosita.

Los elementos de la unidad de Seguridad Pública al momento de realizar sus labores de vigilancia, localizaron a esta persona, a quien acusaron del delito de robo y allanamiento de morada.

El detenido cuenta con 56 años de edad, dijo tener su domicilio en la calle 16 de septiembre en la colonia Zaragoza.

Tras su de detención fue trasladado ante el agente del Ministerio Público en Sabinas, ya que esta persona logró sustraer láminas galvanizadas del antiguo rastro municipal.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *