Home COAHUILA CARBONÍFERA RESULTA HERIDO TRAS ESTALLARLE UN NEUMÁTICO
RESULTA HERIDO TRAS ESTALLARLE UN NEUMÁTICO

RESULTA HERIDO TRAS ESTALLARLE UN NEUMÁTICO

0

JESÚS LÓPEZ / FACTOR

MELCHOR MÚZQUIZ, COAHUILA. – Ua persona del sexo masculino  resultó herida luego de que le explotara un neumático en el momento que le echaba aire, el hecho sucedió en el rancho el Calvillo.

El herido es identificado como Ramón «N» de 63 años, trabajador del rancho el cual presentaba dos heridas, una de ellas en el área frontal de aproximadamente 17 centímetros y en el área parental 7 centímetros las cuales le provocaron traumatismos craneoencefálico, debido al estallido del neumático.

Fue en un vehículo particular en el que trasladaron al lesionado logrando localizarlos socorristas cerca de la comunidad de de los Negros Mascogos donde se resguardó y fue trasladado a a la clínica 27  de Palaú donde quedó bajón observación médica.

Según dieron a conocer el hombre labora en un rancho ubicado  varios kilómetros de esta ciudad, donde , le estaba echando aire a un neumático cuando le explotó.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *