Home COAHUILA CARBONÍFERA SIMAS SERÁ DE GRAN BENEFICIO PARA MÚZQUIZ
SIMAS SERÁ DE GRAN BENEFICIO PARA MÚZQUIZ

SIMAS SERÁ DE GRAN BENEFICIO PARA MÚZQUIZ

0

JESÚS LÓPEZ / FACTOR

MELCHOR MÚZQUIZ, COAHUILA. – El Sistema Inter municipal es un sistema creado por los alcaldes de la Región Carbonífera hace 20 años en él órgano supremo de SIMAS Región Carbonífera, El cual ya la gran mayoría de los municipios estaban adheridos, que ahora Múzquiz está haciendo su proceso para adherirse a SIMAS Región Carbonífera.

Todo esto con el fin de acceder a mayores beneficios, tanto fiscales como financieros, y acceder a recursos de la CONAGUA y estatales, siempre con el fin de hacer un sistema más fuerte y empezar con la reconstrucción que tanto se necesita en la región, de todas las líneas y tuberías para dar un mejor servicio en todas las poblaciones, así lo indicó el ingeniero Rafael Martínez Villarreal, gerente de SIMAS Región Carbonífera.

Recuerden que este cambio no va a afectar en lo absoluto a las familias si no al contrario será de gran beneficio y contarán con agua las 24 horas del día, garantizada al 100 por ciento así como en los minerales.

Donde ya por más de 60 años SIMAS Región Carbonífera ha brindado este beneficio a las familias, cabe mencionar que este cambio va a llevar un tiempo, faltan varios procesos, como la Unión de las cabeceras municipales, y rehabilitación de todas las obras para mejorar el servicio de Múzquiz.

Como es la rehabilitación de los pozos de Aparicio, líneas de conducción, para posteriormente continuar con las válvulas, y con la tubería, para primero que nada garantizar el servicio a la población y luego ya empezar con la medición.

En estos momentos hay un crecimiento de en esta ciudad y sus comunidades, pero cabe mencionar que Múzquiz es muy rico en agua subterránea ya que tenemos nuestra sierra de Santa Rosa de Lima,  que es un gran afluente para Múzquiz y la región, pero solo le falta una poca de inversión y para estoy hay que unirnos a  este sistema, únicamente faltaba Múzquiz.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *