
El zaguero mexicano recibió el premio al jugador del partido en la victoria del Genoa ante Monza
Espn
CIUDAD DE MÉXICO.- Guillermo Ochoa salió como capitán y mantuvo su portería en ceros en la victoria del AVS por 1-0 sobre Gil Vicente, actuación que redondea una buena jornada para los futbolistas mexicanos en Europa. Además del buen accionar de Memo Ochoa, Julián Quiñones dio una asistencia de gol, mientras que Johan Vásquez marcó un tanto.
El portero mexicano Memo Ochoa fue titular y jugó los 90 minutos ante Gil Vicente, partido de la fecha 19 y muy importante en el objetivo de mantenerse en la Primera División de Portugal.
El encuentro se celebró en el Estadio do Desportivo das Aves, Memo Ochoa inició el partido, contando con todo el apoyo del entrenador Daniel Ramos, ya que el guardameta ya suma dos juegos seguidos con actividad. En el segundo tiempo, AVS hizo el gol tras mediante el ecuatoriano John Mercado tras un tiro de esquina.
Con una gran asistencia de Julián Quiñones, el Al Qadisiya se impuso por 2-1 al Al Hilal, el equipo de Neymar.
La anotación cayó en tiempo de compensación por parte de Pierre-Emerick Aubameyang. El resultado hizo dar el salto a la tercera posición de la tabla general al conjunto que dirige el español José Miguel González ‘Michel’ y ya se ubica en zona de clasificación a la Liga de Campeones Asiática.
El zaguero Johan Vásquez hizo el segundo gol del Genoa que significó el 2-0 final sobre el Monza, en la Serie A.
La anotación del mexicano fue con la cabeza y cayó al minuto 83. El centro fue enviado por la banda derecha y en el centro Johan Vásquez sorprendió con un remate que al final amarró el triunfo. Johan fue titular y jugó los 90 minutos.