Home DEPORTES Jets inician su reestructuración y dejan en duda la continuidad de Aaron Rodgers
Jets inician su reestructuración y dejan en duda la continuidad de Aaron Rodgers

Jets inician su reestructuración y dejan en duda la continuidad de Aaron Rodgers

0

Claro Sports

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Jets iniciaron su trabajo para volver a tener un equipo competitivo en la NFL. Con un nuevo entrenador, Aaron Glenn y un nuevo Gerente General, Darren Mougey, el equipo busca tener un nuevo enfoque, el cual todavía no se sabe si incluye a Aaron Rodgers.

Glenn, quien fue presentado el lunes en conferencia de prensa, dijo que ningún jugador es más importante que los Jets y que busca evaluar cada nombre para ver qué es lo mejor para la franquicia, incluyendo a Rodgers.

“No se trata de Aaron Rodgers, amigos. Se trata de la plantilla. Planeamos construir la mejor plantilla que podamos. Así que, sea lo que sea (guardia, tackle, tackle defensivo), eso es lo que estamos evaluando. Escucha, todo el mundo está bajo el microscopio. Eso es lo que pasa”, dijo Glenn a los medios.

La situación de Rodgers con New York es particular, pues su llegada en el 2023 apuntaba a un nuevo inicio para la franquicia, pero este se vino abajo con su lesión en el primer juego que le impidió estar el resto de la temporada. Regresó para el 2024, donde tuvo una temporada llena de altibajos. Con 17 aperturas en las que logró 28 anotaciones y 11 intercepciones, dejando una marca terrible de 5-12 y como uno de los peores de la temporada.

El propio Rodgers dijo al final de la temporada que no sabe si volverá con los Jets, aunque también dijo que cree que su retiro no está cerca, pues asegura que todavía puede ayudar al equipo.

“Ante todo, tengo el máximo respeto por Aaron Rogers y por lo que ha hecho en esta liga como jugador. Es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos en esa posición, uno de los mejores jugadores de todos los tiempos”, dijo el gerente general Mougey.

El contrato de Rodgers termina en el 2025 con un bono opcional de 35 millones con un salario de 2.5 millones, además de un cargo por tope salarial del 23.5 millones de dólares. Si regresa el equipo se vería afectado por el tope salarial, pues tendría un gasto de 63 millones de dólares.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *