
ADRENALINA
CIUDAD DE MÉXICO.- Con un emotivo mensaje a través de sus redes sociales, el pelotero originario de California, Estados Unidos, Trevor Bauer, agradeció a los Diablos Rojos del México su estancia en el conjunto Escarlata con lo cual cerró un capítulo exitoso dentro de la organización y la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
Cabe mencionar que, desde finales del año pasado, los rumores sobre el regreso del estadunidense a la novena de la Ciudad de México eran inciertos a pesar de la buena relación que ambas partes tuvieron desde aquel pasado mes de marzo de 2024 cuando se dio la llegada del jugador, hasta la obtención del ansiado campeonato para la franquicia de El México.
Gracias por todo Nación Escarlata! Diablos for life. I’ll see you guys again”, fue el mensaje que escribió Trevor en su cuenta oficial de X (antes Twitter).
Previo a este mensaje los actuales campeones de la LMB comenzaron a lanzar diversos mensajes en sus canales oficiales donde le agradecían al Cy Young de la Liga Nacional en Grandes Ligas, su trabajo dentro y fuera de la liga.
Tras estas señales, la representante del jugador, Rachel Luba confirmó la salida del californiano, revelando el destino que tendrá el lanzador de 34 años de edad en el presente 2025.
De acuerdo a la información, Trevor Bauer será nuevo jugador del Yokohama DeNa en el beisbol de Japón, país al que regresa el exgrandes ligas con el fin de obtener el campeonato con el equipo nipón.
Ahora volvemos a Yokohama para ver a TB vencer a Sawamura y ayudar a @ydb_yokohama a convertirse en CAMPEONES”, reveló la representante.
Aunado a lo anterior, Luba en su publicación expuso que “no hay palabras que puedan describir lo que fue ver a @baueroutage ganar un campeonato para @DiablosRojosMX y ser tan bienvenido y querido por toda la Nación Ecarlata, la organización Diablos y la familia Harp. ¡Diablos por siempre!”.
Bauer dejó un récord de 10-0 con Diablos en la LMB, que sumado a 120 ponches le permitió también ganar el Pitcher del Año en tierras aztecas, conquistando el título de la Zona Sur y la Serie del Rey, así como ser elegido para participar en el Juego de Estrellas 2024 llevado a cabo en el Estadio Beto Ávila, casa de El Águila de Veracruz.